domingo, 6 de mayo de 2012

Propiedades del jengibre para adelgazar.


Los alimentos en general y los vegetales en particular poseen múltiples vitaminas y minerales que pueden ayudarte a bajar de peso, tal es el caso de las propiedades del jengibre. Por eso, te será útil conocer cuáles son los beneficios del jengibre para adelgazar y cómo puedes utilizar sus características dentro de una dieta hipocalórica.

Aplicar el jengibre para bajar de peso es posible con la ayuda de las bebidas vigorizantes útiles y sabrosas, tés, y una gran variedad de platos.

Las sustancias contenidas en la raíz de jengibre, mejoran el flujo sanguíneo  aumentan el metabolismo y ayuda a acelerar la pérdida de peso.

Beneficios del jengibre para adelgazar


·         Estimula la secreción de enzimas gástricas para mejorar la digestión.
·         Estimula la secreción del páncreas.
·         Reduce la hinchazón abdominal.
·         Reduce el colesterol malo o LDL en sangre.

Si lo deseas, puedes incorporar el jengibre para adelgazar a tu dieta, de diferentes formas:


·          Infusiones
·         Polvo
·         Jarabe
·         Tintura
·         Cápsulas

Ten presente que el consumo de jengibre para adelgazar está contraindicado en:


·          Embarazo
·         Lactancia
·         Úlceras pépticas

Recuerda, además del jengibre para adelgazar necesitas:


·         Llevar una dieta rica en fibra y pobre en grasas saturadas y trans, para ayudarte a perder peso en forma saludable.
·         Practicar actividad física diariamente.

¿Quieres PERDER PESO sin pasar hambre, sin hacer dietas difíciles y sin tener que ir al gimnasio?


Jengibre para adelgazar y lo que hay que tener en cuenta.


Esta maravillosa raíz sirve para adelgazar, tiene propiedades antivirales, antinflamatorias, analgésicas y mucho más.

El jengibre para adelgazar es un gran aliado si deseamos tener buena salud y adelgazar.


Uno de los espectaculares remedios para bajar de peso que señala el Dr. Deepak Chopra en su libro Tu peso perfecto, es el jengibre, el médico recomienda tomar agua bien caliente donde hemos agregado un pedacito de jengibre.

¿Cómo ingerir el jengibre para adelgazar?


Tener un termo de agua bien caliente con varios pedacitos de jengibre para adelgazar y tomar tragos varias veces en una hora, al cabo de cinco días nos sorprenderemos de los resultados.
El jengibre se puede colocar como condimento de muchos platos como carnes, sopas, vegetales y también porque no en bebidas.


El jengibre se puede usar al natural, porque es una raíz, se debe usar un pedacito por cada taza de agua porque es muy fuerte, muy concentrado.

También se puede usar como lo encuentres, bien sea en polvo, en jarabe, en tintura, cápsulas, etc.

Precaución importante con el jengibre para adelgazar:


Tenga en cuenta que el jengibre para adelgazar no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes, excepto bajo supervisión médica. El jengibre para adelgazar también tiene un efecto de adelgazamiento de la sangre, lo que podría evitar que la sangre coagule adecuadamente. Hable con su médico antes de consumir jengibre si usted está planeando someterse a una cirugía o si ya está tomando un anticoagulante.

En resumen, si usted quiere perder peso, asegúrese de incluir el jengibre para adelgazar en su dieta. Sin embargo, entienda que sólo puede ayudar a quemar grasa más rápido. También debe incluir un régimen de ejercicio en su plan de pérdida de peso.

¿Quieres PERDER PESO sin pasar hambre, sin hacer dietas difíciles y sin tener que ir al gimnasio?


Jengibre para adelgazar ¿será cierto?


Desde los tiempos antiguos hasta hoy, se considera que el jengibre tiene propiedades medicinales. Mucha gente cree que el jengibre puede ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Se dice que es capaz de curar el catarro, náuseas, inflamación, artritis y otras enfermedades.

Pero, ¿Ayudará el jengibre para adelgazar?


Aquí están algunas de las propiedades medicinales del jengibre y se cree que es capaz de ayudar en la pérdida de peso.

Efecto termogénico del jengibre


Cuando usted coma jengibre para adelgazar, usted sentirá que su temperatura corporal aumenta. Esto a su vez puede ayudar a acelerar su metabolismo y por lo tanto ayuda al cuerpo a quemar más grasa. Si usted quiere perder peso, le recomiendo que incluya el jengibre en su dieta porque se ha demostrado que es eficaz para aumentar el metabolismo de su cuerpo y ayudan a quemar la grasa no deseada.

El jengibre para adelgazar suprime el apetito


El jengibre también es considerado como un supresor natural del apetito. Una razón para esto puede ser que ayuda a calmar el estómago, aliviar las náuseas y el malestar. Tenga en cuenta que algunas personas han informado de un aumento en el apetito al tomar jengibre para adelgazar, pero esto parece ser la excepción y no la regla.

Otra cosa buena acerca del jengibre para adelgazar es que tiene una propiedad antioxidante. Puede ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas no deseadas. Esto puede hacer que se sienta más saludable y que los órganos de su cuerpo funcionen de una manera más eficiente. Les recomiendo a aquellos que quieren mantener un estilo de vida saludable que incluyan jengibre para adelgazar en sus dietas.

El jengibre para adelgazar ayuda a la digestión


El jengibre para adelgazar tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo en general, ayudando a regular el movimiento de los alimentos por el estómago y los intestinos delgado y grueso. Cuando todo se mueve con más facilidad, se pierde peso con más facilidad.

¿Quieres PERDER PESO sin pasar hambre, sin hacer dietas difíciles y sin tener que ir al gimnasio?